Announcement

4 Videos now available in Spanish – Council Proposals for the AGM 2020

The BWF is pleased to inform you that it has published four video clips in Spanish. These explain the Council Proposals on the AGM agenda (linked here).

You can find these on the on the BWF website (linked here). These are the same as the 4 videos in English that were published Friday 12 June and the same videos in French published on Friday 19 June 2020.

Please see all the information on the virtual AGM 2020 (linked here).


Nos complace compartir con ustedes cuatro videos en español que explican las propuestas del Consejo que figuran en la Agenda de la AGM (vinculada aquí).

Encontrarán los videos en el sitio web de la BWF (vinculados aquí).  Son los mismos cuatro videos que se compartieron en inglés el viernes 12 de junio.

La AGM virtual 2020 de la BWF se celebrará el sábado 18 de julio a las 19:00 hora de KL / 13:00 CET (detalles vinculados aquí).

Figuran en la Agenda varias propuestas del Consejo para la AGM (vinculadas aquí – ver puntos 5.1, 5.2, 5.3, 5.4 y 5.5).  Estas propuestas del Consejo tratan de enmiendas a la constitución de la BWF.

Las propuestas del Consejo tocan los temas a continuación:

5.1  Fuerza numérica de la votación (quitar la Copa Sudirman del cálculo en los criterios

5.2  Presidente de la Comisión de Atletas de Para Bádminton / Períodos presidenciales / Protocolos de elección

5.3  Cláusulas Judiciales – marco legal para los Procedimientos Judiciales (regulaciones aprobadas por el Consejo)

5.4   Representación Geográfica y de Género en el Consejo – nuevo Apéndice I (Constitución BWF) – representación en el Consejo

5.5   Evaluación de Funcionarios Electos – nuevo Apéndice II (Constitución BWF) – criterios de elegibilidad para funcionarios electos

 

La Agenda para la AGM (vinculada aquí) brinda una justificación breve para cada una de estas propuestas.  En los videos se ofrece a los delegados y Miembros una explicación más detallada de la propuesta, con las razones porque el Consejo cree importantes estas enmiendas.

Con cualquier pregunta sobre las propuestas, favor de comunicarse con Stuart Borrie [email protected]

Responderemos a las preguntas y compartiremos las respuestas.

 

Please send BWF any questions related to the proposals to Stuart Borrie [email protected]